La historia de Glamour #BeachLife

Desde looks casuales femeninos hasta glamurosas fiestas en la playa, los trajes de baño elegantes están tomando el control y las chicas estamos aquí para convertirlos en looks veraniegos asombrosos. ¿Estás listo para rockear este verano? Nuestra chica Olivia está aquí para enseñarte algunos de sus consejos y trucos, ¡así que comienza el juego de vestir Glamour #BeachLife para chicas y descubre cómo puedes usar lindos trajes de baño todo el día!

¿Estás listo para comenzar tu verano ? Primero, Olivia te enseñará a integrar tus coloridos bañadores en tus looks casual. Ella tiene que ver con un guardarropa de colores brillantes para el verano. ¡Tiene de todo, desde trajes de baño hasta lindos tops con bloques de colores, vestidos con volantes y más! En el guardarropa de Olivia, encontrarás una gran selección de tops de bikini halter de crochet que puedes combinar con shorts de mezclilla, tops con volantes que puedes usar con pantalones acampanados de lino, camisetas anudadas y faldas de seda de una línea. ¡Y eso no es todo! También tiene una impresionante selección de vestidos de verano en verde brillante, mango y estampados florales. Después de este inspirador viaje de moda con Olivia, complementa el atuendo final con gafas de sol, joyas y un lindo bolso pequeño. ¡Ahora es el momento de divertirse un poco más con la moda!

A continuación, a medida que continúa con nuestro juego de moda para niñas, profundizaremos más en la impresionante selección de ropa de playa de moda de Olivia. ¡Espera a ver qué esconde en él! Desde trajes de baño con tiras disponibles en muchos colores brillantes hasta bikinis con volantes y lindos trajes de baño crocket que están tan de moda esta temporada de verano, puedes crear cualquier combinación que desees. Entonces no olvides echar un vistazo también a su selección de trajes de baño de una pieza. Los trajes de baño recortados son los más geniales del planeta, pero los trajes de baño de un solo hombro también están a la vista. Completa el look de playa de Olivia con un sombrero de paja extragrande, gafas de sol y joyas inspiradas en la playa. ¿Estás listo para continuar tu viaje con un nuevo desafío de disfraces ?

Las fiestas en la playa siempre son divertidas, y esta vez, la glamorosa Olivia es la reina. Ayúdala a elegir un lindo atuendo para esta reunión en la playa y luego vístelo con accesorios como aretes, collares y anteojos de sol para que se vea más exquisita. Los conjuntos a juego de cuero, lentejuelas o encaje son una buena opción para una fiesta en la playa, pero también hay algunos vestidos chic que no querrás perderte. Consulta toda su ropa y accesorios disponibles en el guardarropa de fiesta de Olivia y elige el look ganador.

Por último, pero no menos importante, aconséjele sobre el estilo de maquillaje adecuado. Adelante, descubre la última unidad de este increíble juego de maquillaje para chicas y pon a prueba tus habilidades como maquilladora a continuación. ¡Abre su kit de maquillaje y juega con las sombras de ojos de colores brillantes, el lápiz labial brillante y las opciones de rubor natural, y crea un look de maquillaje brillante para combinar con todos los atuendos que elegiste para ella hoy!

¡Diviértete jugando al juego de disfraces Glamour #BeachLife en línea en Prinxy.app!

Controles del juego

  • Usa el mouse para explorar todas las opciones de este juego en línea para chicas.

Si te gusta este juego, también puedes probar otros Juegos de Temporada por    Prinxy.aplicación:

  1. fiesta en la piscina de ibiza
  2. Estética de verano
  3. Estampados florales de verano