La historia de Princesas Black Friday Rush

Con solo un par de días para la mayor venta del año, las princesas de Disney se están preparando para llegar a los centros comerciales con estilo. El maratón de compras comienza esta noche con una sesión de compras en línea, pero tan pronto como abran los centros comerciales, ¡también se irán de compras fuera de línea! Hicieron grandes planes en la cena de Acción de Gracias. Todo lo que les queda por hacer es decidirse por algunos conjuntos elegantes y cómodos para sus compras. Ven y ayúdalos a decidir qué ponerse para comenzar con el juego Princesses Black Friday Rush ¡para chicas!

Black Friday es un nombre informal para el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. El día después del Día de Acción de Gracias se ha considerado como el comienzo de la temporada de compras navideñas de los Estados Unidos, y está marcado por grandes ventas que solo ocurren una vez al año. Pero a diferencia del Día de Acción de Gracias que se celebra principalmente en los Estados Unidos, el Black Friday ocurre en casi todo el mundo. Incluso en el mundo de fantasía, donde viven Elsa, Ariel y Rapunzel. Nuestras fashionistas no podían dejar de actualizar su guardarropa de temporada con las últimas tendencias de moda, especialmente ahora que todo está en oferta. Se están preparando para ir de compras todo el día y aquí es donde se necesita su ayuda. Comienza con el juego de vestir Princesses Black Friday Rush para chicas ¡y mira qué looks asombrosos puedes armar para nuestras chicas de moda!

Dado que el día va a ser muy largo, te recomendamos encarecidamente que construyas sus atuendos del día en torno a los zapatos. En este juego de princesas , tienes a tu disposición muchos zapatos cómodos pero elegantes. Hay zapatillas blancas, mocasines con tachuelas e incluso zapatos Oxford de colores disponibles en su guardarropa. Por supuesto, también puedes encontrar una impresionante selección de tacones altos si te sientes lo suficientemente loco como para recomendar tacones en las compras. Entonces, una vez que se haya tomado la decisión principal, ¡elija entre la impresionante selección de atuendos geniales y accesorios de diseñador sus favoritos! ¡Darse prisa! ¡La diversión del Black Friday está a punto de comenzar!

¡Disfruta jugando al juego Princesses Black Friday Rush para niñas en línea en Prinxy.app!

Controles del juego

  • Utilice su ratón para interactuar.

Juegos similares

Aquí hay tres juegos de compras más que debe consultar:

  1. Ellie escaparate
  2. Princess Shopping Haul
  3. Black Friday: Shopping Mania