La historia de orgullo arco iris moda

Es el Mes Internacional del Orgullo y, para mostrar su apoyo a la comunidad LBGTQ+, seis de tus Princesas Disney favoritas se pondrán los colores del arcoíris durante todo el mes. Con la ropa adecuada escogida y accesorios coloridos, asistirán al Desfile del Orgullo Gay y usted está invitado a ayudarlos a hacerlo con estilo. En el juego de disfraces Pride Rainbow Fashion para niñas, ayudas a las niñas a elegir atuendos con los colores del arcoíris para usar en el próximo Desfile del Orgullo. ¿Estás listo para ello?

Junio es el Mes del Orgullo cuando las comunidades LGBT del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellos mismos. Las marcas de ropa, tanto grandes como pequeñas, se enfocan en el arcoíris para mostrar su apoyo durante el mes del Orgullo y todos los que no pertenecen a la comunidad LGBT son bienvenidos a unirse a las celebraciones. En este juego de disfraces en línea para chicas, te unirás a seis chicas de Disney que quieren asistir al desfile del Orgullo con estilo, y debes ayudarlas a elegir un vestido increíble o un atuendo elegante mientras exploras sus colores del arcoíris. ¡guardarropa! Entonces, comencemos y conozcamos a las seis chicas que apoyan a la comunidad LGBT.

Las hermanas Frozen, Rapunzel, Tiana, Merida y Moana son las seis princesas que están ansiosas por renunciar a sus vestidos reales y reemplazarlos con vestidos con los colores del arcoíris y accesorios llamativos. En este juego de moda gratuito , hay un color representativo para el guardarropa de cada chica y, para descubrirlo, tienes el desafío de avanzar de una unidad a otra. Prepárate para descubrir nuestra impresionante selección de vestidos de verano, blusas con estampado de flores, pantalones cortos, faldas y jeans mientras vistes a cada niña de Disney en un tono brillante inspirado en los colores del arcoíris. Mezcla y combina tus prendas favoritas con atuendos de orgullo asombrosos, y luego simplemente complementa el atuendo ganador con un peinado veraniego, accesorios coloridos, diademas florales y una bandera a rayas. Luego, captura una foto de tu creación y compártela con tus amigos. ¡Difunde el amor!

¡Diviértete jugando al juego Pride Rainbow Fashion para niñas en línea en Prinxy.app!

Controles del juego

  • Usa el mouse para explorar todas las opciones de este juego en línea para chicas.

Si te gusta este juego, también puedes probar otros juegos de princesas de Prinxy.app:

  1. Princesas exploradoras del espacio
  2. Intercambio de ropa de princesas
  3. Escapada a la playa de las princesas