La historia de Juego de disfraces de Halloween Scary Lily

Es la noche de Halloween, y la hermosa Lily necesita encontrar un disfraz para la fiesta espeluznante a la que se está preparando para asistir. Hay tantas opciones disponibles en su guardarropa. ¿Puedes ayudarla a elegir el mejor disfraz de Halloween? ¡Comienza con Scary Lily Halloween Dress Up Game para niñas y descubre qué aspecto aterrador y lindo puedes armar para ella!

Este juego de disfraces para niñas con temática de Halloween es un clásico juego de fabricación de muñecas renovado para las necesidades de 2020. Esta vez, puedes jugar al Juego de disfraces de Halloween Scary Lily en una computadora, en un teléfono inteligente e incluso en una tableta. ¿Cuan genial es eso? En él, mezclarás muchas pestañas de categorías exclusivas de los populares juegos de fabricantes de muñecas, como la opción de creación de peinado, personalización de la cara, tonos de piel, la opción de creación de atuendos y muchas otras categorías que puedes descubrir mientras avanzas en tu camino. en este divertido juego. Pero lo primero es lo primero, elijamos un bonito tono de piel para nuestra chica. Dado que es un juego de Halloween , puedes volverte tan loco como quieras, elegir un color de piel verde brillante, azul bebé o incluso un dulce color de piel rosa caramelo para la hermosa Lily. Los tonos de piel beige o marrón oscuro también están disponibles, por lo que puede mantenerlo clásico si lo desea.

A continuación, seleccione la forma de sus ojos, boca, nariz y cejas. Luego mezcla y combina peinados y colores para un look espectacular. Una vez que haya terminado de elegir los detalles de la apariencia física, puede continuar buscando el mejor disfraz de Halloween para la linda Lily. El tema de la fiesta da miedo, y eso significa que puedes volverte tan loco como quieras con su look de Halloween.

Entre las opciones que tienes a tu disposición en este juego para chicas puedes encontrar un vestido de bruja andrajoso, un vestido de novia desordenado para un look de novia cadáver de verdad, un disfraz de vendaje para un look de momia, un disfraz de látex de diablo, y más. Elija entre una amplia selección de clásicos prefabricados o cree su propia creación de moda simplemente mezclando y combinando las diferentes partes en looks espeluznantes asombrosos. No olvides que también puedes cambiar los colores de las prendas que elijas usar en Lily. Además de los vestidos, también puedes encontrar prendas independientes como tops y faldas, cinturones y capas. Complementa el aterrador look de Halloween de Lily con sombreros de bruja, parches en los ojos, coronas con pinchos, aretes y collares de tu elección.

Coloque a Lily en un fondo espeluznante para una apariencia más dramática, o llévela a tratar o tratar por el vecindario. ¡Diviértete jugando al juego de vestir Scary Lily en línea en Prinxy.app!

Controles del juego

  • Utilice su ratón para interactuar.

Juegos similares

Aquí hay tres juegos de Halloween GRATUITOS más que debe consultar:

  1. Aventura de amigos espeluznantes
  2. Transformación moderna bruja
  3. Tutorial de maquillaje de princesa para Halloween